Translate

jueves, 9 de octubre de 2014

RANKING DE LOS GRANDES PLAYERS: #1 WYNDHAM

Wyndham Worldwide 

Es un holding de los Estados Unidos con sede en ParsippanyNueva Jersey. Wyndham Worldwide está listada en el S&P 500. En julio de 2006 la empresa fue escindida por su antiguo propietario, Cendant.
El grupo de hoteles de Wyndham Worldwide cuenta con cerca de 7.500 hoteles bajo 15 marcas en 60 países y 6 continentes, que totalizan más de medio millón de habitaciones, lo que le convierte en el primer grupo hotelero del mundo. 
El programa de fidalidad de la empresa se denomina desde mayo de 2008 Wyndham Rewards, anteriormente se denominaba Triprewards. Emplean a un aproximado de 30.000 empleados alrededor del mundo.
En 2008 Wyndham Worldwide hizo público que deseaba adquirir por 150 millones de dólares las cadenas hoteleras Microtel Inn & Suites y Hawthorn, que pertenecían a Hyatt Corporation. La transacción se completó el 21 de julio de 2008.
En 2010 adquirió la marca Tryp Hoteles con aprox. 90 hoteles de Sol Meliá Hotels & Resorts, que pasó a llamarse Tryp by Wyndham, si bien seguirían siendo explotados por la empresa española. Ambos grupos han firmado una alianza estratégica.

Líder mundial en tamaño, valor al cliente y desempeño, Wyndham Hotel Group es también la compañía de hospitalidad más diversa, abarcando desde las galardonadas como hospedajes de lujo en los más selectos destinos, hasta las posicionadas como más familiares y accesibles.
Este gigante hotelero constituye una de las tres unidades de negocio de Wyndham Worldwide Corporation, compañía en constante credmiento.que también engloba a Wyndham Exchange and Rentáis (la mayor red de intercambios vacacionales RCI) y a Wyndham Vacation Ownership (líder en el negocio de los tiempos compartidos).
Como parte de diversos programas de desarrollo activos a lo ancho y largo del planeta, Wyndham Hotel Group enfatiza ahora su enfoque, sus capacidades y sus esfuerzos hacia una mayor expansión en América Latina, específicamente en México, Costa Rica, Brasil, Argentina y Uruguay ya que, además de contar con exuberantes atractivos naturales y ciudades cosmopolitas, estos países constituyen economías en sensible crecimiento y comunidades en búsqueda incesante de mayor bienestar.
En apoyo a este ambicioso plan, Wyndham Hotel Group ha lanzado el nuevo sitio www.grupowyndham.com que, reforzado por una serie de campañas de marketing on-line e impresas, sin duda contribuirá a facilitar el camino hacia nuevos éxitos.
Actualmente, la presencia de Wyndham Hotel Group en la región incluye siete marcas probadas a nivel mundial, todas ofreciendo servicios de gran calidad e indiscutible valor agregado:
Wyndham Hotels and Resorts, una cadena de primer nivel integrada por propiedades de alto perfil, localizadas en las ciudades más importantes de Norteamérica. Estos exclusivos hoteles ofrecen amenidades de la marca Bath & Body Works True Blue Spa, además de libre acceso a Internet de alta velocidad, restaurantes, albercas, gimnasios y centros de negocios. Las actividades de entretenimiento incluyen campeonatos de golf, una variedad de deportes acuáticos, tratamientos de spa ...y más.
Como una de sus categorías, se cuenta con los hoteles Wyndham Garden, ubicados en puntos estratégicos, cerca de los aeropuertos o a las afueras de las grandes ciudades. Propiedades de alto perfil, aseguran a sus huéspedes una atmósfera propicia, tanto para los negocios y para el descanso.
Wingate by Wyndham, hoteles de escala media y excelente servicio, que brindan al huésped todas las comodidades del hogar aunadas al equipamiento de la oficina. Amplias habitaciones, acceso gratuito a Internet, escritorio, cafetera en la habitación, refrigerador, microondas, radio despertador con MP3 y caja de segundad. Todas las propiedades cuentan con gimnasio, jacuzzi, espacios para reuniones y centro de negocios abierto las 24 horas.
Como cortesía, se incluye desayuno caliente, el periódico y check-out express.
Ramada, con más de 900 propiedades en más de 45 países, estos hospedajes de escala media que ofrecen al viajero una experiencia accesible, acogedora y reconfortante. Internet de alta velocidad, televisión satelital o por cable, cafetera, desayuno continental de cortesía, restaurante, servicio a la habitación, bares, instalaciones para reuniones y banquetes, gimnasio y alberca; todo lo que el viajero conocedor espera.
Ramada Encoré, construidos bajo el más avanzado concepto en hotelería de negocios, estos sofisticados hoteles conjugan la elegancia del diseño europeo con lo último del confort americano. De escala media, satisfacen las necesidades del viajero, ya sea que se encuentre en gira de trabajo o en plan de vacaciones, brindándole libre acceso a Internet, televisión por cable o satelital, cafetera, exquisitas amenidades de baño, instalaciones para reuniones y conferencias y check-out express.
TRYP by Wyndham, fundada en 1975, esta marca fue adquirida por Wyndham Hotel Group en 2010. De servicio selecto y precio medio, sus propiedades suelen situarse cerca de aeropuertos y centros de negocios en ciudades de Europa y Sudaménca como Madrid, Barcelona, París, Lisboa, Frankfurt, Buenos Aires, Sao Paulo, Montevideo y ahora también en Costa Rica. Atiende tanto a viajeros de negocios como a vacadonistas, con hospedajes adecuados a las diversas necesidades y preferencias del cliente: el Premium Room, diseñado para quienes se hospedan en plan de trabajo; el Fitness Room, equipado con aparatos de ejercicio y un Fitness Kit gratuito; y el Family Room, con cama doble para los padres y literas para los niños. Para iniciar bien el día, un desayuno buffet insignia, a base de ingredientes sanos, frescos y energéticos.
Howard Johnson, intemacionalmente reconocida por su tradicional hospitalidad, favorita de las familias y los viajeros de negocios, esta marca corresponde al segmento medio en Medio Oriente, Canadá, Estados Unidos, México y Sudamérica. La mayoría de las propiedades ofrecen libre acceso a Internet y desayuno continental sin costo, cafetera en la habitación, periódico, televisión por cable y centro de negocios, además de alberca, spa, gimnasio y salones para juntas y banquetes.
Además, Wyndham Hotel Group cuenta con el programa de lealtad más grande en su tipo, Wyndham Rewards, con más de 8 millones de miembros activos.
El lema de WYNDHAM HOTEL GROUP es:
Para todo tipo de viaje. Para todo tipo de viajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario