Translate

jueves, 18 de septiembre de 2014

INVIRTIENDO EN CONDO HOTELES

6 Motivos para invertir en Hotelería


1. CAMBIE SU INQUILINO POR UN HUESPED

Olvídese de los dolores de cabeza que implica buscar un inquilino y de los gastos comunes del edificio que debe pagar hasta que su unidad sea alquilada.

Como inversor en un (condo)hotel, usted recibirá su renta sin preocuparse de ninguna gestión, la que será de cuenta de la operadora hotelera.

INVIERTA EN HOTELERIA O CONTINÚE CON LOS PROBLEMAS DE LOS INQUILINOS.


2.  PLAN DE RETIRO CONVENIENTE

Coloque su capital en una inversión financiera que le dé un buen rendimiento, con el beneficio adicional de ver incrementado el mismo en la valorización anual de la propiedad inmobiliaria (2,5% sostenido en dólares).

Sume el rendimiento al incremento patrimonial que le brinda la solidez de los bienes inmuebles, y consérvelo por mucho tiempo.

INVIERTA EN HOTELERÍA Y AUMENTE SU CAPITAL, O CONTINÚE EXPUESTO A LOS RIESGOS DE LA INFLACIÓN.


3. VALORIZACIÓN SIN COMPROMISO DE DEDICACIÓN

Su inquilino rescindió el contrato y dejó el inmueble para pintar, cambiar revestimiento o reformar?

Su habitación de hotel será conservada y renovada automáticamente por la operadora, manteniendo la competitividad y mayor atractivo para los huéspedes. Usted no invierte más por este concepto, hay un fondo que cubre estas tareas.

SU INVERSIÓN SEGUIRÁ VALORIZÁNDOSE SIN INSUMIRLE TIEMPO, DINERO NI DISGUSTOS.


4. MONTEVIDEO: PLAZA HOTELERA EN ASCENSO

La hotelería en Montevideo crece a una tasa de 7% al año. Esto se debe al aumento de turismo de negocios y a la demanda creciente generada por el atractivo de la renovación del centro de la ciudad.

Este crecimiento deberá ser en el futuro incluso mayor, incrementándose las tasas de ocupación, las tarifas promedio y el rendimiento para los propietarios.
INVIERTA EN UNO DE LOS MERCADOS QUE MÁS CRECE O CONTINÚE PERCIBIENDO RENDIMIENTOS EN ÁREAS TRADICIONALES.


5. RENTA SIN PREOCUPACIONES

Olvídese de preocuparse por percibir el pago de alquileres, con los bajos reajustes que acoten las leyes, con la desocupación del inmueble, ya sea comercial o residencial.

Invirtiendo en unidades hoteleras la renta es corregida por el valor de la tarifa diaria, normalmente muy por encima del reajuste de los alquileres, y quien le acredite los rendimientos será la operadora.
PERMANEZCA ESTRESADO CON SU INQUILINO O INVERTA EN UN HOTEL


6. EL CUIDADO DE LA MARCA

Tener un emprendimiento hotelero afiliado a una red internacional prestigiosa hace una gran diferencia. 

Como propietario está agregando a su patrimonio una grifa internacional y con ello mayor valorización, además de garantizar una gestión profesional a su patrimonio.

TENGA UN NEGOCIO DE MARCA O GASTE TIEMPO Y DINERO EN HACERLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario